Blogia
DON DIOMEDI ARTIST OF PHOTOGRAPHY

El Hotel Larios recibe el calendario fantástico de Fernando Diomedi

El Hotel Larios recibe el calendario fantástico de Fernando Diomedi

JAVIER CUENCA/MÁLAGA


El fotógrafo, periodista y creador plástico italiano, Fernando Diomedi, presentará mañana, día 5 de noviembre en el Hotel Larios de la capital malagueña, un nuevo espectáculo visual que, bajo el epígrafe ‘Il calendari 2005’, mostrará su perspectiva fantástica de la fotografía, la cuarta que realiza en la provincia.

Dicha muestra, que se podrá visitar de manera abierta el sábado y el domingo en el mentado hotel, se realiza a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple, y en cuya inauguración está invitados políticos, representantes sociales y culturales de la ciudad.

 

“Mujeres como formas de revolucionar, en realidad diosas, porque la divinidad es dar vida” comentaba Diomedi a DIARIO para explicar la exégesis de la inspiración de esta nueva obra.

“En realidad es un calendario fantástico” insiste el autor, a quien han ayudado en la ejecución de su proyecto expositivo creadores malagueño conocidos; figuras entre las que destaca su musa inspiradora, la marquesa de Donegal, quien tiene una foto de 2,3 metros de alto, y que insiste en esa relación de la mujer con su particular calendario.

Las modelos que ha utilizado Diomedi trabajan, en su totalidad, en la provincia malagueña (especialmente a lo largo de las localidades de la Costa del Sol), y que estarán presentes bajo la presentación -en esta fiesta show fashion en el Hotel Larios de mañana- por Josehp Cohen.

Diomedi nació en la provincia de Colonella, Terano (Italia) y terminó sus estudios en la Universidad de Belgrado obteniendo el título de Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Marketing y Relaciones Públicas, especializándose posteriormente en la fotografía publicitaria tras pasar por la University of Wetminster, School of Media, Arts and Desing. Como periodista ha trabajado en distintos países como España, Francia, Grecia, Israel, Argentina, Egipto, Holanda o la República Checa.


1 comentario

JUANI -

pues mi opinion de las fotos de fer será buena porke yo me e tirado muchas horas junto a el viendo sus trabajos y la verdad k para mi son fantasticos,me gustan bastantes las fotos k hace,yo soy uno de los pocos k veo la foto original con la foto retocada y valla cambio fantastico,la verdad k es un fotografo de categoria,esos cuadros son de bella factura,en fin son buenisimas.