Blogia
DON DIOMEDI ARTIST OF PHOTOGRAPHY

El artista Fer Diomedi realiza una espectacular presentación de su exposición de fotografías en el Centro Comercial Rincón de la Victoria

En una gala espectacular el afamado artista italiano Fer Diomedi hizo la puesta de largo de su nueva exposición, titulada visions of St. Jonh's night que se puede contemplar en el Centro Comercial Rincón de la Victoria hasta el próximo día 4 de Julio.

El autor ha invertido los últimos cuatro meses en la preparación de esta exposición, la cuarta que realiza en Málaga, y ha querido desarrollar su visión única de la mágica noche de San Juan, que se celebra en el ocaso del próximo día 23  y el inicio del 24 de Junio. Diomedi sigue inspirándose en su musa la Marquesa de Donegal y nos transporta a un fantástico mundo visual creado por la mente de este periodista, fotógrafo y creador que ha llenado de manera espectacular el Centro Comercial de la localidad.

En la gala de presentación de la exposición, Fer Diomedi convirtió el hall de entrada al Centro Comercial en una inmensa pasarela donde las modelos lucieron peinados extravagantes, maquilladas al estilo Art in face, con vestidos espectaculares, con go gos y Drag Queens. La ambientación musical corrió a cargo de Marcelo Losada que, en unión de la luz y el humo, logró crear una atmósfera espectacular para el evento.

La exposición, en sí la componen un total de 16 fotografías de más de dos metros de largo y han sido colocadas en las columnas del centro comercial, donde permanecerán hasta el próximo día 4 de Junio. Una cita que no debe dejar pasar. 

0 comentarios