Blogia
DON DIOMEDI ARTIST OF PHOTOGRAPHY

ROSARUSA

ROSARUSA

Riendo

FANTASTIC ART BY FER DIOMEDI

Desde el principio de los tiempos en que el hombre comenzó a pintar pasando por  Miguel Angel y Mc Namara incontables artistas de todas las artes artística han rendido culto al cuerpo humano en alguna de sus obras. y con mas expresión en el desnudo de las feminas

muchisimas exposiciones fotográficas tienen el tema central con el desnudo como motivo artístico. Habrá quien no lo entienda así, quien no vea arte en un desnudo; pero hay que tener claro que lo hermoso y artístico, al tratarse de una manifestación humana y enfocada a su observación, pueden pasar a formar parte de los tratados de moralidad. Pero estas normas no pueden ponerse a juzgar el arte en sí mismo ya que este tiene que ser independiente de cualquier tipo de leyes éticas. Por ello, una manifestación artística dejará de ser moral en función de la conciencia del receptor. El arte en sí no lo es ni deja de serlo. De hecho, el arte empieza en aquel punto en que vivir no basta para expresar la propia vida.

De todas maneras, entendamos el cuerpo humano como lo que es. Simplemente eso, un cuerpo que puede llegar a convertirse en una obra de arte gracias a la capacidad creativa del autor,  del creador, como en este caso de Fer Diomedi.

EDGARDO V. Artista Plastico



 

0 comentarios