Blogia
DON DIOMEDI ARTIST OF PHOTOGRAPHY

   
 
  
  
 



Imprimir esta noticia

Las monumentales fotos del italiano Diomedi se cuelgan en Rincón de la Victoria

JAVIER CUENCA / MÁLAGA


Hasta el próximo día 4 de julio un total de 16 fotografías (de dos metros de largo) del creador italiano Fernando Diomedi se encuentran expuestas en el Centro Comercial Rincón de la Victoria bajo el epígrafe “visions of st. JOHN´S night”.

Diomedi desarrolló para la presentación de la muestra un espectáculo multimedia que convirtió el hall de entrada al centro comercial en una inmensa pasarela, con extravagantes modelos maquilladas al estilo “Art in  face”, con gogós, y bajo la ambientación musical elaborada por Marcelo Losada; un evento que sumó a más de un millar de espectadores que se sumaron a los transeúntes del citado centro comercial.

Este creador plástico -además de periodista y fotógrafo- mantiene su inspiración a través de la figura de la Marquesa de Donegal, a la que ha unido en su particular visión de la mágica noche de San Juan, un trabajo en el que ha invertido prácticamente cuatro meses, tal y como reconoce el propio artista. Esta es la cuarta muestra que Fernado Diomedi realiza en la provincia malagueña; ahora, hasta el domingo próximo, las columnas del Centro Comercial de Rincón de la Victoria están ocupadas con su obra.

0 comentarios